Graciela Oliva Arte

...si te gusta el arte, aquí podras encontrar un poco de todo lo que realizo: arte naif, pintura en madera, pintura en porcelana, vitrofusión y mosaiquismo...un lindo lugar para los que aman los colores igual que yo!!!

martes, 26 de marzo de 2013

Felìz de estar en Barcelona con una obra!!!


Publicado por Graciela oliva arte en 12:07
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2021 (2)
    • ►  abril (2)
  • ►  2020 (4)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  febrero (2)
  • ►  2019 (9)
    • ►  octubre (2)
    • ►  agosto (6)
    • ►  enero (1)
  • ►  2018 (2)
    • ►  octubre (1)
    • ►  agosto (1)
  • ►  2014 (5)
    • ►  abril (1)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (3)
  • ▼  2013 (28)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (2)
    • ▼  marzo (5)
      • ...pinta y mas pinta!!!
      • En esta semana santa, si pasas por la autovìa 2......
      • Felìz de estar en Barcelona con una obra!!!
      • ...algo de pintura en madera!!
      • ...màs de mis ultimos trabajos!!
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (12)
  • ►  2012 (3)
    • ►  diciembre (3)

Datos personales

Graciela oliva arte
Ver todo mi perfil
Tema Filigrana. Con la tecnología de Blogger.