Graciela Oliva Arte

...si te gusta el arte, aquí podras encontrar un poco de todo lo que realizo: arte naif, pintura en madera, pintura en porcelana, vitrofusión y mosaiquismo...un lindo lugar para los que aman los colores igual que yo!!!

domingo, 5 de enero de 2014

....màs fotos para esta entrada!!!

Gracias  a las chicas de Cultura por el ramo de flores!!!


 ....seguimos mosaiqueando!!!Por supuesto me olvide de sacar fotos cuando los terminè!!!
trabajo en proceso!!!

Publicado por Graciela oliva arte en 19:19
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2021 (2)
    • ►  abril (2)
  • ►  2020 (4)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  febrero (2)
  • ►  2019 (9)
    • ►  octubre (2)
    • ►  agosto (6)
    • ►  enero (1)
  • ►  2018 (2)
    • ►  octubre (1)
    • ►  agosto (1)
  • ▼  2014 (5)
    • ►  abril (1)
    • ►  febrero (1)
    • ▼  enero (3)
      • ...Comenzamos el año con mucho trabajo!!
      • ....màs fotos para esta entrada!!!
      • ....agregando algo mas!!!....muestra de arte Pila ...
  • ►  2013 (28)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (5)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (12)
  • ►  2012 (3)
    • ►  diciembre (3)

Datos personales

Graciela oliva arte
Ver todo mi perfil
Tema Filigrana. Con la tecnología de Blogger.